viernes, 11 de septiembre de 2015

Dvicio desvela la portada de “Justo ahora y siempre”, la reedición de su exitoso álbum de debut

Dvicio desvela la portada de “Justo ahora y siempre”, la reedición de su exitoso álbum de debut

Justo ahora y siempre, la reedición del exitoso álbum de debut de DVICIO, ya tiene portada. Andrés, cantante del quinteto madrileño, ha sido el encargado de desvelar hoy mismo la carátula definitiva, después de que a lo largo de toda la semana los distintos miembros del grupo fueran apareciendo con portadas alternativas.

La reedición de Justo ahora se publica el 25 se septiembre, pero desde una semana antes, el viernes 18, ya será posible reservar el álbum con la descarga inmediata de dos temas: Nada, en el que aparecen acompañados por la estrella latina Leslie Grace, y la inédita Qué más puedo pedir.

Justo ahora y siempre se presenta en formato CD+DVD. El CD consta del primer álbum completo del joven grupo madrileño, al que se le añade nuevo material, consistente en cuatro canciones inéditas (Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio), versiones en inglés de Paraíso y Enamórate y la reedición de Nada Feat. Leslie Grace.

El DVD incluye seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) tocados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También presenta un documental con toda la biografía del grupo desde sus orígenes, con imágenes del espectacular año que ha vivido el grupo

Con un único álbum en la calle, DVICIO se han convertido en uno de los grandes nombres del panorama musical de nuestro país. Canciones como Paraíso, un auténtico hit, o los singles que la sucedieron han hecho de ellos una de las sorpresas más agradables de 2014 y una de las realidades más notables de este 2015. Los Premios 40 Principales los reconocieron como Mejor Artista Revelación del pasado año, lo mismo que los de Cadena Dial, y más recientemente Cadena 100 incluyó a la banda entre los grandes distinguidos de este año con sus galardones Números 1.

Enlace de la noticia : http://www.sonymusic.es/uncategorized/dvicio-desvela-la-portada-de-justo-ahora-y-siempre-la-reedicion-de-su-exitoso-album-de-debut/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario