lunes, 18 de mayo de 2015

Dvicio lleva al éxtasis a un público entregado

Dvicio lleva al éxtasis a un público entregado
D.P. - lunes, 18 de mayo de 2015

 La joven banda madrileña Dvicio revolucionó en la noche del sábado al público femenino con su actuación en el Escenario Joven en uno no de los platos fuertes musicales para estas Ferias de San Isidro. Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor atrajeron a varios miles de personas, la gran mayoría jóvenes, que cantaron al unísono, una y otra vez, todas y cada una de las canciones de esta banda originada en Rivas Vaciamadrid.
Su álbum ‘Justo Ahora’ se ha convertido en los últimos meses en un auténtico éxito viral y todas sus canciones son las primeras en las listas de descargas. ‘Enamorate’, ‘Justo Ahora’ y, sobre todo, ‘Paraíso’ llevaron el delirio a las inmediaciones de un Escenario Joven que muy posiblemente no haya concentrado a tantas personas en un espectáculo musical como sucedió en la actuación de esta banda el sábado.
Su talento y desparpajo provocó histeria colectiva entre las fans que se apelotonaron desde primera hora de la tarde junto al escenario para conseguir la mejor ubicación para conocer su directo. Desde la concejalía de Festejos, José Luis Muelas señaló que la actuación de esta ‘boyband’ «fue la mejor de todas las que se han realizado durante esta Feria de San Isidro en Talavera».
Todos los alrededores del escenario estaban totalmente abarrotados y el griterío de las seguidoras fue inigualable. A todo esto hay que sumarle que durante la jornada del sábado fueron muchísimas las personas que se acercaron a dar una vuelta por el recinto ferial y que, aprovecharon para escuchar en directo algunas de las canciones que más se escuchan en estos momentos en el panorama nacional. Un grupo especial que dejó muy buen sabor de boca.

Enlace de la noticia: http://www.latribunadetalavera.es/noticia/ZE1111CEC-00AC-1C87-3CB4AD9600220CD7/20150518/dvicio/lleva/extasis/publico/entregado

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario