martes, 10 de marzo de 2015

Multitudinario concierto de Dvicio en la Villa de Noja

Multitudinario concierto de Dvicio en la Villa de Noja

De espectacular se puede describir la actuación de la banda madrileña Dvicio en la plaza de la Villa de Noja. Fueron arropados por unas 4.000 personas que no dejaron de participar en todo el concierto. El grupo supo ganarse al público nada más empezar, haciéndole partícipe de sus canciones, garantizando con ello el éxito de su actuación. Poco a poco el ambiente se iba animando con cada tema que interpretaban, hasta que llego su premiada canción “Paraíso”. En ese momento fue cuando la plaza eclosionó y todos los asistentes, comenzaron a cantarla como si de un multitudinario coro se tratara.
Al final, fueron muchos los seguidores que se acercaron a los camerinos para recibir autógrafos e inmortalizarse con sus ídolos a través de la fotografía. La banda, prometió volver de nuevo a Noja debido a la gran acogida que ha tenido en su primera actuación en Cantabria.
Desde de La Fuente Producciones Artísticas, como empresa encargada de producir este concierto, queremos agradecer al público su asistencia y modélico comportamiento, circunstancia que hizo que todo saliera a las mil maravillas y todo el mundo pudiera disfrutar del espectáculo. Gracias a eventos como este podemos seguir demostrando que somos una de las mejores agencias de contratación de artistas del panorama nacional.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario