lunes, 15 de septiembre de 2014

Dvicio, Rasel y Lagarto Amarillo actuarán en la Nueva Condomina

Dvicio, Rasel y Lagarto Amarillo actuarán en la Nueva Condomina

Murcia 40 Pop reúne a casi veinte artistas musicales a partir de las diez de la noche

15-09-2014
L. O. La música pondrá el punto y final a las fiestas de Murcia. La explanada exterior de la Nueva Condomina será el escenario del concierto de Murcia 40 Pop, que despedirá la festividad de la Romería. Casi una veintena de artistas destacados del panorama musical español actuarán esta noche en la capital murciana.
La entrada al recinto es libre y gratuita; además, el recital musical comenzará a las diez de la noche y terminará sobre altas horas intempestivas de la madrugada. Así, los grupos Dvicio, Sweet California, Lagarto Amarillo y Rasel & Henry Méndez encabezan un cartel que contará con la presencia de un total de diecisiete artistas invitados. Además de los citados, también intervendrán los siguientes: Diade, Amelie, Mr. Kilombo, Ricky Furiati, El Viaje De Elliot, Charly Rodríguez, María Sagana, Dukes, Kenya & Kat, Kill Beats y Nada Que Decir. A todos ellos se suma el grupo local Salida De Emergencia y el ballet de Esmeralda Torres.
El locutor radiofónico y 'disc-jockey' de Los 40 Principales Óscar Martínez presentará el concierto, organizado por la cadena Ser, emisora hermana de Los 40 con motivo de las actividades previstas para la Feria de septiembre. Además de la celebración del concierto, también está previsto que durante el día de hoy se lleve a cabo una serie de actividades programadas para los mayores fans. Y es que los más agraciados podrán disfrutar de un almuerzo con algunos de los artistas a raíz del sorteo convocado en las redes sociales, mediante Facebook. Así, podrán disfrutar de un encuentro privado con los cantantes a través del 'meet and greet'.
Puedes leer la noticia en este enlace CLICK AQUÍ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario