miércoles, 13 de agosto de 2014

Revólver, El Viaje de Elliot y DVicio actuarán en la Fira i Festes de Gandia

Revólver, El Viaje de Elliot y DVicio actuarán en la Fira i Festes de Gandia

La feria, que se celebrará entre los días 2 y 5 de octubre, contará con tres noches de conciertos en el Parc de la Festa junto al recinto de atracciones. La DJ's Party Mix reunirá a DJ Valdi, José AM, Víctor Magan y Pascal Renolt.
S.G. 13/08/2014

El concejal de Cultura de Gandia, Vicent Gregori, presentó en rueda de prensa el programa de conciertos de la Fira i Festes dentro del Parc de la Festa, que se ubicará un año más junto al recinto ferial, en el parque Ausiàs March. La feria se celebrará en la ciudad entre los días 2 y 5 de octubre.

Los conciertos comenzarán el jueves 2 de octubre con la orquesta La Tribu y los grupos El Viaje de Elliot y DVicio. El Viaje de Elliot es una banda valenciana creada en 2012. Con un estilo muy personal, sus canciones “Despacito y con buena letra” o “Gitana” han sido grandes éxitos en las radios y TV musicales, y fueron nominados como artista revelación en los premios 40 Principales. Su nuevo éxito “Magos del amor” forma parte de la BSO de la película “Perdona si te llamo amor”. En el verano de 2013 ya actuaron en Gandia como teloneros de Melendi, en el concierto "El mar donde se unen las estrellas". 







DVicio hacen un pop brillante y fresco. Pese a su juventud, son una banda con mucha experiencia y, ya en 2011 fueron un boom en las redes sociales, con su canción “Titanium”. Antes de lanzar su exitoso “Paraíso”, esta canción se fue la protagonista de la campaña viral de McDonalds España. En la feria presentarán su primer disco, editado por Sony Music.

El viernes 3 de octubre será el turno de la fiesta denominada DJ’s Party Mix, en el que tomarán parte conocidos DJ como DJ Valdi, del programa de televisión “El Hormiguero”; José AM, de la cadena musical Máxima FM; Víctor Magan, fundador del sello discográfico ‘We Love Asere’, especializado en música latina; y el Dj local Pascal Renolt, este último residente de Bacarrá.

Para el sábado día 4 de octubre será Revólver, la banda de rock liderada por Carlos Goñi, la encargada de animar la noche en la que se prevé mayor afluencia de público en el Parc de la Festa. Actuarán como teloneros la Orquesta Crash, creada en 2009.

Si Revólver ha caracterizado, a lo largo de su trayectoria, por lanzar directos básicos, con su nuevo disco "Enjoy", presentan un directo netamente eléctrico, que combinarán con sus temas de todas las épocas. Canciones como "El mismo hombre", "El Dorado", "Mestizo" y tantas otras que comprenden la larga trayectoria de éxitos, reviven con la energía que aportan Carlos Goñi y su banda.

El concejal delegado de Fiestas, Vicent Gregori, confió en alcanzar “como mínimo el éxito de participación conseguido el año pasado”. Todas las actuaciones serán gratuitas y está previsto que el Parc de la Festa se abra cada noche al público a las 22.30 horas hasta las 6 horas. Los horarios definitivos de los conciertos se podrán consultar en el programa oficial de la Fira i Festes, que saldrá a mediados del mes de septiembre.

Por otra parte, la Plaça del Mosset, el espacio gastronómico de la Fira i Festes, se ubicará un año más en la plaza del Tirant por las obras del nuevo mercado de la plaza del Prado.

Nota completa en este enlace : http://www.saforguia.com/HOME2013/LeerNoticia2011/tabid/357/titular/REV93LVER_EL_VIAJE_DE_ELLIOT_Y_DVICIO_ACTUAR81N_EN_LA_FIRA_I_FESTES_DE_GANDIA_/idnoticia/38022/Default.aspx


http://wwww.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario