jueves, 6 de julio de 2017

Dvicio, Decai, Demarco Flamenco y Paco Candela se suman a los conciertos de Fiestas

Dvicio, Decai, Demarco Flamenco y Paco Candela se suman a los conciertos de Fiestas

El programa musical de estas Fiestas incluye el ya conocido concierto de Melendi, al que se han unido los de Dvicio, Decai, Demarco Flamenco y Paco Candela, sin olvidar el Guijuelo Rock.

A estas propuestas musicales hay que añadir otras de calle y por supuesto las orquestas, entre las que estarán: Pikante, Funcao Publica y Panorama.

La primera de las citas musicales llegará el sábado 5 de agosto a las nueve de la noche con el festival Guijuelo Rock, que incluirá las actuaciones de The Groovin Flamingos, Hendrik Röver & Los Míticos Gt´s, José Luís Pardo, The Soul Jacket y Priscila Band, esta cita tendrá lugar en la Plaza Mayor.

Para el martes 8 está previsto el concierto de Demarco Flamenco,  para el jueves 10 de agosto el de Paco Candela y par el sábado 12 el de Dvicio, en estos tres casos, según confirmó el concejal de Festejos, Samuel Fernández, la cita es en el recinto de espectáculos y la entrada costará 1 euro para empadronados y 10 para no empadronados.

Por su parte, ya en Fiestas, el jueves 17 de agosto actuará Decai a las once de la noche en la plaza Julián Coca y al día siguiente será el turno del concierto de Melendi a las diez de la noche en el recinto de espectáculos.

Enlace para leer la nota al completo : http://radio.guijuelo.es/2017/07/06/dvicio-decai-demarco-flamenco-y-paco-candela-se-suman-a-los-conciertos-de-fiestas/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario