martes, 7 de febrero de 2017

Dvicio ¡más datos de su nuevo disco!

Dvicio ¡más datos de su nuevo disco!

Dvicio anunciaba hace un par de meses que ya estaban terminando la grabación de su segundo disco que verá la luz y con el que nos harán disfrutar este 2017, un álbum que han grabado en México una ciudad que tantas alegrías les ha dado y de la que ellos dicen sentirse enamorados.

El 2016 fue un gran año para el grupo español, que no paró de viajar y de descubrir nuevos rincones del mundo, algo que les ha servido a cada uno de los componentes para enriquecerse personal y profesionalmente.

Este segundo trabajo promete venir acompañado de nueva música, pero aún así tendrá su sello personal… nosotros esperamos que nos llenen de ritmo y de ganas de bailar y cantar como ya lo hicieron con algunos de sus temas, como ”Enamórate” o ”Paraíso”.

Un vídeo publicado por @dvicio el
Lo que si es seguro es que la banda no ha parado de triunfar desde que se dieran a conocer y de hecho su éxito va en aumento… cada uno de los integrantes saben como explotarse, sobre todo Andrés Ceballos, quien tiene una importante presencia en las redes sociales, donde no duda en compartir sus mejores momentos.

Como este vídeo donde lo podemos ver interpretando él solo ”Enamórate”, algo que ha vuelto locas a todas sus fans… ¡Mira!

Un vídeo publicado por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el
 El grupo tiene claro que para llegar hasta donde están ha sido muy importante creer en ellos mismos y contar con el apoyo de sus familiares, todo esto ha hecho posible que hayan podido lanzar temas de tanto éxito y estar en sitios donde nunca pensaban que llegarían.

Estamos ansiosos con poder escuchar el nuevo álbum, del que esperamos tener muy pronto un pequeño adelanto.

Nota de Cadena Dial :  http://www.cadenadial.com/2017/dvicio-mas-datos-de-su-nuevo-disco-93689.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario