viernes, 29 de julio de 2016

DVICIO CONCLUYE EXITOSA GIRA POR MÉXICO

DVICIO CONCLUYE EXITOSA GIRA POR MÉXICO

PRESENTÁNDOSE EN CINCO CIUDADES Y CULMINANDO CON SEGUNDA  PRESENTACIÓN EN EL TEATRO METROPÓLITAN ANTE UN PÚBLICO ENTREGADO.

ACTUALMENTE, SE ESCUCHA SU SEGUNDO SENCILLO “PARAÍSO” EN LA RADIO.

(Click en cada foto para verla en grande )




El éxito grupo internacional Dvicio no deja de crecer y de sumar buenas noticias en territorio Azteca. Un mes después de su primer sold out en el Teatro Metropólitan, la banda madrileña regresó a nuestro país para ofrecer una segunda serie de conciertos por la República (Querétaro, Puebla, Monterrey, Guadalajara), culminando en la Ciudad de México.

El día de ayer, la banda deleitó por más de dos horas a los asistentes con las canciones de su disco “Justo Ahora”, así como algunos covers  exitosos en español y en inglés.

Durante su presentación, Andrés hizo un alto para dar la bienvenida a Raquel Sofía, cantante puertorriqueña que los acompañó para cantar “Nada”, misma que ya habían grabado anteriormente.

En medio de toda esta actividad, Dvicio se encuentra grabando su segundo álbum del cual tendremos noticias muy pronto.

La banda regresa a España a ofrecer una serie de conciertos y promete regresar a México antes de que termine el año, para seguir promocionando su álbum.

Nota de "La Chicuela "  : http://www.lachicuela.com/en-el-chal-de-la-chicuela/19540-dvicio-concluye-exitosa-gira-por-mexico

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario