miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una cita con Dvicio : vídeo , fotos y nota de León Noticias

La joven banda madrileña Dvicio firma su nuevo disco 'Justo Ahora y Siempre' en Media Markt horas antes de su concierto acústico en Espacio Vías / Decenas de fans se han acercado a conocerlos

Son jóvenes, con talento y capaz de mover masas allá por donde pisan. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son Dvicio, una banda madrileña de pop que a pesar de su corto recorrido ya se han hecho un hueco en el panorama musical.
Este miércoles llegan a Espacio Vías para ofrecer un concierto acústico de la mano de la iniciativa de ocio nocturno alternativo es.pabila y Cadena 100 y donde están deseando encontrarse con sus fans.

“Es la primera vez que estamos aquí y con muchas ganas de tocar esta noche y este paso previo por la firma de discos y ya pensando en esta noche en esa sesión acústica que tenemos en un par de horitas, asegura el vocalista”, asegura Andrés, el vocalista de la banda.

Click en cada foto para verla en grande:


 
Enlace para ver la noticia completa y el vídeo : http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Cita-Con-Dvicio-vn191488-vst238

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario