viernes, 18 de septiembre de 2015

'Gym Tony' abre sus puertas a Esteso, Edurne, Lomana y Dvicio

'Gym Tony' abre sus puertas a Esteso, Edurne, Lomana y Dvicio

Semana de cameos de famosos en la tira cómica diaria del canal de Mediaset
18.09.2015
Coincidiendo con los últimos coletazos del verano y el comienzo del nuevo curso, el “Gym Tony” ha decidido poner en marcha una semana de puertas abiertas en la que contará con Fernando Esteso, el grupo musical DVICIO, Edurne y Carmen Lomana. Todos ellos protagonizarán cameos interpretándose a sí mismos o dando vida a divertidos personajes en el gimnasio más disparatado de la televisión, según informa Mediaset en una nota.


...
Al día siguiente, el martes 22 de septiembre, el grupo musical DVICIO realizará una intervención estelar en la serie interpretándose a sí mismos. Después de que Velasco (Santi Rodríguez) esconda en el gimnasio al quinteto madrileño integrado por Andrés Ceballos, Luis Gonzalvo, Nacho Gotor, Alberto Missis y Martín Ceballos para salvarles de un enloquecido grupo de fans, el funcionario tratará de rentabilizar económicamente esta anécdota. Al descubrir que Evaristo (David Fernández) no tiene nada preparado para Secundina (Pepa Rus) en su aniversario de boda, conseguirá sacar provecho a esta circunstancia aunque sea cobrando en especias.




Enlace de la noticia para leerla al completo: http://www.vertele.com/noticias/gym-tony-abre-sus-puertas-a-esteso-edurne-lomana-y-dvicio/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario