domingo, 19 de julio de 2015

Dvicio congregó a 6.000 fans en su concierto en la plaza de toros de Ávila

Dvicio congregó a 6.000 fans en su concierto en la plaza de toros de Ávila


La joven banda de pop-rock madrileña, nacida en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, fue la encargada de cerrar el fin de semana grande de las Fiestas de Verano de Ávila musicalmente hablando, en un concierto gratuito que llenó el aforo preparado en la plaza de toros, por lo que se vieron obligados a cerrar las puertas de acceso.
20.07.2015 Tribuna de Ávila 
Una hora y media sirvió a la joven banda de pop-rock adolescente Dvicio para darse a conocer en concierto ante sus fans abulenses, que abarrotaron la plaza de toros de Ávila llenando el aforo preparado para el espectáculo de 6.000 personas. Un público compuesto fundamentalmente de niños y adolescentes que vibraron con los temas de su primer sencillo, 'Paraíso', un disco de apenas once temas que les obligó a hacer algunas versiones de temas de otros grupos.

Dentro de su repertorio, que cantaron al completo, se pudo er ese público joven y adolescente al que van dirigidos, un público que coreo de esta manera canciones como 'Paraíso', 'Enamorate', 'Justo Ahora', 'El Secreto', '17 años', 'Se te olvidó quererme' o 'Rebeldes', entre otras... Todo ello en un espectáculo en el que, además, hicieron partícipe a su público sacando a algunos afortunados al escenario a cantar con ellos, incluso a la madre de uno de los jóvenes que acudieron.

Dvicio nació bajo la denominación de 'Tiempo Límite', nombre con el que grabaron sus primeros temas en 2009, pero sólo dos años más tarde cambiarían tras ganar un concurso de maquetas en ABC Punto Radio y dándose a conocer a través de YouTube con un video de su canción 'Titanium', que recibió más de 135.000 visitas. En 2014 publicaron su disco debut, y este mismo año han hecho algún cameo en el programa de José Mota, además de que han empezado a introducirse en los mercados internacionales tras su reciente presencia en la televisión tailandesa.
Enlace de la noticia:  http://www.tribunaavila.com/noticias/dvicio-congrego-a-6-dot-000-fans-en-su-concierto-en-la-plaza-de-toros-de-avila/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario