martes, 28 de abril de 2015

Melendi, DVicio y Ana Belén y Víctor Manuel, en las Fiestas de Verano

Melendi, DVicio y Ana Belén y Víctor Manuel, en las Fiestas de Verano

Un clásico en las fiestas de Ávila como es Melendi repetirá este verano dentro de los conciertos programados por el Consistorio abulense, que también contarán con Ana Belén y Víctor Manuel y la ‘boy band’ del momento, DVicio.
Melendi actuará el 17 de julio, un día antes de Ana Belén y Víctor Manuel, la misma jornada que la tradicional Muestra de Folclore y como preludio a los DVicio, que, el 19 interpretarán en la plaza de toros, con entrada gratuita, temas como ‘Paraíso’ o ‘Enamórate’.
 Las fiestas, cuyo programa deja aprobado la corporación saliente para que entre a gobernar en junio, comenzarán el 15 de julio con actividades deportivas, que vuelven a ocupar una parte importante del programa, mientras que el recinto ferial abrirá el 1 de julio.

 App móvil Un fin de semana taurino (24 al 26) y el adelanto del festival de magia que se venía celebrando en octubre son también actividades incluidas en el programa, junto con Las Noches del Episcopio y con la novedad de la puesta en marcha de una aplicación para IOS y Android que posibilitará consultar el programa festivo. El objetivo es que la aplicación funcione todo el año.

Enlace de la noticia : http://avilared.com/not/14497/melendi-dvicio-y-ana-belen-y-victor-manuel-en-las-fiestas-de-verano/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=avilared

El concierto de Dvicio será el 19 de julio en la Plaza de Toros de Ávila a las 22:30  (gratis)

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario