jueves, 5 de febrero de 2015

DVICIO TE INVITAN A CENAR CON ELLOS EN SAN VALENTÍN

DVICIO TE INVITAN A CENAR CON ELLOS EN SAN VALENTÍN CON MOTIVO DEL ESTRENO DE SU VÍDEO DE "ENAMÓRATE"

GRABA TU PROPIO VÍDEO DE "ENAMÓRATE" Y PARTICIPA

Dvicio tienen nuevo vídeo! Los chicos estrenan hoy "Enamórate", un clip vitalista y colorido en el que aparecen con sus instrumentos y se mezclan entre los afortunados ganadores del casting que pusimos en marcha hace unas semanas.
Mira el resultado de esta divertida colaboración entre grupo y fans haciendo click aquí 
Y aprovechando este motivo, se pone en marcha una nueva acción con la que el grupo quiere celebrar el lanzamiento del vídeo y el Día de los enamorados el 14 de febrero.
“¿Estás soltera y no tienes con quién pasar la noche de los enamorados? Entonces… cena con Dvicio!”... Así arranca la campaña!
Sólo tienes que grabar un vídeo parodiando el nuevo clip de "Enamórate" y subirlo a YouTube, con tu nombre y el hashtag #EnamorateDvicio como título. Una vez hecho esto, tendrás que rellenar un formulario de inscripción, en el que tendrás que pegar el enlace al vídeo y responder a la pregunta: ¿Por qué deberías ser tú y no otra persona quien cene con Dvicio?
Puedes hacer el vídeo solo o con tus amigos, pero solo quien participe como autor del vídeo optará a conseguir un sitio en la cena. El vídeo puede durar lo que tu quieras, puedes seleccionar sólo una parte o parodiar el vídeo entero. Tú decides! Pero, eso sí, tiene que sonar "Enamórate"!
Además, para ayudarte a ambientar tu vídeo puedes descargarte unas caretas muy divertidas que hemos puesto a tu disposición.
Haz click aquí  para acceder a la promoción, descargar las caretas y participar.
Los autores de los 5 vídeos más simpáticos y originales podrán disfrutar de una divertida cena con Martín, Luis, Nacho, Missis y Andrés el 14 de Febrero en Madrid!

El próximo 12 de Febrero a las 18:00h publicaremos los nombres de los ganadores en la Web Oficial de Dvicio y en las redes sociales de Sony Music Spain.

Esperamos tu vídeo! Hasta pronto!

#EnamorateDvicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario