sábado, 5 de julio de 2014

DESCUBRIMOS A… ¡DVICIO!

DESCUBRIMOS A… ¡DVICIO!
(Click en la imagen para verla en grande)

Cinco chicos, madrileños que no superan los 24 años y que tocan “dvicio“, pinta bien, ¿no? Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído su primer single Paraíso de forma indirecta, sí, en el anuncio de McDonalds, ¿pero sabéis algo más de ellos?

Andrés, Nacho, Luis, Martín y Alberto son el grupo del momento, ni One Direction ni ningún otro grupo, ellos. Dvicio nace en enero de 2013, aunque se unieron en 2009 bajo el nombre Tiempo Límite. No quiere decir que desde 2009 se iniciaran en la música, ¡que va! Desde 2005 llevan dando guerra versionando canciones por puro placer y diversión, tanto es así que en 2011 participaron en un concurso de ABC Punto Radio proclamándose ganadores con la versión Titanium de Sia.








El canto del loco, Pereza y Coldplay son sus principales referencias, ¡y qué voy a decir yo, si to’ lo bueno se pega! Estuvo bien acertada Sony al ficharlos para su discográfica, haciendo que un grupo de amigos se convierta en el grupo de moda español.

Os comentaba antes que saltaron a la fama gracias a que la plantilla de McDonalds usó Paraíso como base para un flashmob y funcionó tan bien, que la empresa optó por meter la canción en sus anuncios durante este 2014. He de reconocer que al escuchar la canción con ese ritmo fresco y pegadizo, me metí en Youtube para escuchar más y me encontré con la sorpresa de cómo son físicamente. En este caso, lo que me hizo buscarlos fue su música, pero muchos de vosotros los habréis buscado por sus apariencias, y no os culpo. ¡Si es que españoles tenían que ser!




Paraíso cuenta una peculiar historia narrada, posiblemente, en primera persona. Andrés se llama el cantante y Andrés sale en la canción, por lo que ¡blanco y en botella! El chico tiene que luchar con los padres de su amada para poder salir con ella, una realidad que a pocos abarca (lo digo porque si mi madre viera a semejante chico esperándome, se vendría hasta ella).

Ahora presentan su segundo single, Justo ahora, acompañado de la noticia de que el 8 de septiembre sacan su nuevo disco (¡y qué ganas!). El álbum podéis reservarlo en iTunes por 7,99€  y se os descargarán al momento sus dos primeros singles, ¡nada mal!




Si os quedáis con ganas de escuchar más sobre ellos, meteros en su web oficial: http://www.dvicio.com/ y bichead el apartado vídeos, que tienen versión de Roar, entre otras  ;)

Puedes leer la nota en este enlace : http://www.actualitypopstars.com/2014/07/descubrimos-a-dvicio/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario