miércoles, 18 de junio de 2014

Habla con DVICIO en Hangout el próximo 10 de julio participa

Cómo participar:
 Rellena el formulario, envíanos tu vídeo, y podrás participar en directo en el Hangout con DVicio! Simplemente tienes que subir a YouTube un vídeo tuyo haciendo la pregunta que te gustaría hacerle a DVicio, titularlo "#DVicioHangout", y copiar luego la URL del vídeo en el formulario de inscripción, en el que también deberás indicar el país en el que resides, además del resto de datos solicitados.
Para participar en el Hangout deberás tener una cuenta en Google+, un equipo que incluya webcam y micrófono, y disponibilidad para participar en éste el Jueves 10 de Julio a las 17:30h (Hora peninsular española)
 El 2 de Julio seleccionaremos 6 ganadores y publicaremos sus nombres aquí y en nuestras redes sociales! Si no eres uno de ellos, no te preocupes, podrás seguir el hangout en directo en Google+ y en YouTube! Permanece atento! Suerte!
 IMPORTANTE: Esta promoción sólo es válida para mayores de 18 años. La promoción empieza:18 de junio de 2014 09:00 La promoción termina:01 de julio de 2014 23:59

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL HANGOUT DE DVICIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario