jueves, 17 de agosto de 2017

‘Factor X’ volverá a España de la mano de Mediaset con Laura Pausini, Risto Mejide y Andrés Ceballos

‘Factor X’ volverá a España de la mano de Mediaset con Laura Pausini, Risto Mejide y Andrés Ceballos
 Jesús Vázquez conducirá el piloto producido por Fremantle Media.

Tras celebrar la final de su segunda edición en Cuatro, ‘Factor X’ volverá a España de la mano de Mediaset España. Según informa Bluper, el talent show basado en el formato británico grabará un piloto el próximo mes de septiembre para Telecinco producido por FreemantleMedia.

Tras la grabación a cadena tomará una decisión final para decidir si conceder o no una temporada completa al programa.

Para las grabaciones, la cadena contará con Jesús Vázquez como presentador del talent y Risto Mejide, Laura Pausini y Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO en la mesa del jurado.
Así es el formato

Tras superar los pre-castings y los castings que se emiten en TV aparentemente como primer casting, los participantes que acceden al concurso se dividen en tres grupos: los solistas de 16 a 24 años, los solistas mayores de 25 años y los grupos vocales. Los artistas de cada grupo son apadrinados por un tutor, que también ejerce de jurado en las galas semanales. El público decido el ganador a través de sus votos.

Enlace de la nota : https://estoyalmando.com/factor-x-volvera-a-espana-de-la-mano-de-mediaset-con-laura-pausini-risto-mejide-y-andres-ceballos/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario